Páginas

Planos de una casa de 6m. x 11m.

     Ingresamos a la casa por la puerta principal del cerco. Luego en el 1° piso vemos; la sala, el comedor, la cocina, la lavandería, el servicio sanitario (S.S.) y una escalera que va al 2° piso.
Al lado izquierdo está el estacionamiento y también hay un acceso al comedor.

Llegando al recibo del 2° piso, se puede ver el servicio sanitario (S.S.), el dormitorio 1, el dormitorio 2 y 3.

     Al llegar a la azotea se ve el recibo, el servicio sanitario, la lavandería, la azotea y el tendal. Por último se ve la proyección de alero, porque se va a techar donde está el servicio sanitario y la lavandería. Arriba irá el tanque elevado de PVC para almacenar el agua. En el techo de la escalera se va a techar con policarbonato.

Se puede ver una casa de 2 pisos + azotea.  De 6m. x 11m.  Área: 66m².

     En el cerco; al lado izquierdo se ve la puerta levadiza, al centro está la entrada principal y a la derecha hay una ventana con rejas. Por último, arriba se ve el cerco eléctrico.

1 comentario:

  1. A slot machine's theoretical payout percentage is ready at the manufacturing facility when the software program is written. All trendy machines are designed utilizing pseudorandom quantity mills ("PRNGs"), that are continuously producing a sequence of simulated random numbers, at a fee of lots of or perhaps thousands per second. As soon as the "Play" 퍼스트카지노 button is pressed, the most recent random quantity is used to determine out} the outcome. This implies that the outcome varies depending on exactly when the sport is played. A fraction of a second earlier or later and the outcome could be totally different.

    ResponderEliminar