Páginas

Planos de una casa de 7,5m. x 10m.

      
      Esta vez, ingresamos a la casa por la puerta principal del cerco. Luego en el 1° piso; a la derecha está la sala-comedor, el servicio sanitario (S.S.) y una escalera que va al 2° piso. También se puede ver la cocina con una mampara, que te lleva al patio y un pequeño jardín. Debajo de la escalera hay un depósito.
     Al lado izquierdo está el estacionamiento con acceso a la sala-comedor y al patio.


      Continuando con el recorrido llegamos al recibo del 2° piso. Donde se puede ver el servicio sanitario (S.S.), el dormitorio 1 que es el más grande, el dormitorio 2 y 3. Cada dormitorio con su respectivo clóset.

      Al llegar a la azotea se ve el recibo con una mampara que da acceso al tendal y la azotea. También se puede ver al lado izquierdo otra mampara que te lleva a la lavandería y el servicio sanitario.
      Por último se ve la proyección de alero, porque se va a techar donde está el servicio sanitario, lavandería, recibo y escalera. Arriba irá el tanque elevado de PVC para almacenar el agua.

Se puede ver una casa de 2 pisos + azotea.  De 7,5m. x 10m.  Área: 75m².


      En el cerco; al lado izquierdo se ve la puerta levadiza, a la derecha la entrada principal y una ventana con rejas. Por último, arriba se ve el cerco eléctrico correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario